Mon pays va mal…

Después de unos días de relax y reorganización, volvemos a la carga con un par de post. Estos los he rescatado del antiguo blog, porque creo que exponen mínimamente una situación que debe ser denunciada. Además, lamentablemente des de hace unos meses hasta ahora, el tema no ha dejado de estar en la actualidad internacional.

Lugar de relax y reorganización. Mar d’amunt.

Los he pulido un poco y también he añadido alguna foto o mapa. De momento iré subiendo los post rescatables del blog anterior, más o menos retocados. Más adelante tengo pensado escribir sobre las grandes religiones: como se viven hoy en día; los cambios a los que se enfrentan; las fracturas internas de algunas de ellas; sus características principales; el papel que pueden jugar en el futuro, etc.

También es posible, que a principios de curso, empiecen a sucederse post sobre historia de África, o sobre cualquier tema relacionado con el continente del sur. De hecho, para eso se creó este espacio.

Poco a poco iré creando un categoría de cocina, relacionada con la etiqueta de twitter #Bodhicook. Esto, no es un simple desfile de fotos de platos suculentos, sino que pretende ser el sencillo inicio de un futuro proyecto gastronómico. De momento no quiero fantasear, así que solo hago que subir sugerencias, homenajes a la buena cocina. Una cocina que pretende ser una mezcla de influencias de todo el mundo, pero siempre dándole espacio a la creatividad personal.

En cuanto a cine, en nada y menos hablaremos de Clint Eastwood. Ya sé que después del teatro que se montó en la última convención republicana, no es buen momento para que un fan incondicional le haga propaganda, pero así y todo… Creo que hay mucho por aprender de Clint, así que a no ser que algún peliculón se cruce en mi camino, pienso mantener un orden en los temas a tratar en cuanto al mundo del cine, y en ese orden, Josey Wales tiene un puesto privilegiado, como lo tiene el western.

The outlaw Josey Wales (1976)

Hoy para despedirme suelto una de Tiken Jah Fakoly, de Costa de Marfil. Mon pay va mal, del disco Francafrique. No desentona para nada en los tiempos que corren.

Salud

y gracias por leer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s