Cool and Calm…

Este primer post no trata de nada en concreto, es una simple inauguración del blog y una invitación a todos aquellos que quieran aprender, debatir, reflexionar y compartir.

Hasta ahora, aunque ya tenía lugar en la red, aun no lo había presentado con voluntad de difundirlo, colgando enlaces en twitter y facebook. Como veréis los dos post anteriores son de hace un mes, más o menos, que es cuando nos pusimos a trabajar enserio en esto.

En la parte superior izquierda encontrareis las páginas  “bienvenidos!” y “bodhiroots”. La primera es como bien indica el título una bienvenida, en la que doy alguna información acerca de quién ha contribuido de una manera o otra en este proyecto y sobre mí obviamente. En la otra hay una galería con dos imágenes: el símbolo del blog y una bonita foto. También le acompaña un texto explicativo, reflexivo.

En cuanto a las entradas, ahora solo hay el comentario de “la Diligencia”, dividido en dos partes. Tengo ya algunos post sobre diferentes temas,  preparados para ir subiendo a partir e ahora. Más de uno conocisteis el ya desaparecido “bodhiissattva.wordpress”, extra sencillo y poco cuidado, pero con algún material interesante para rescatar y volver a publicar aquí, seguramente renovado.

En fin, espero que sea provechoso para todos.

Dejarme despedirme por ahora con una gozada de tema:  “Cool and Calm” de Israel Vibration. Bless!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s